Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

Limpieza y Mantenimiento en Mijas

Martin Clean
952 178 587 | 676 98 47 12 info@martinclean.es
Menu

Limpieza y Mantenimiento en Mijas


Ha quedado patente que la desinfección y los servicios de limpieza son un área en la que ofrecer la máxima calidad no es una opción. Sin embargo, no siempre resulta sencillo encontrar equipos de limpieza de confianza, que nos aporten el servicio que buscamos. En Martin Clean nos esforzamos no sólo por mantener los máximos estándares de limpieza que siempre han sido nuestra prioridad, sino en crear equipos eficientes y comprometidos que se adapten a tus necesidades y, siempre, con un precio económico.

Así que, desde la Plaza de los Siete Caños hasta Mijas Costa, pasando por la Plaza de toros y la Virgen de la Peña, llevamos a tu vivienda, oficina o instalación el servicio de limpieza que tú decidas.


Limpieza de oficinas


El estado del espacio en el que trabajamos determina la imagen de nuestra empresa. Por esto es fundamental que, además de por los evidentes y necesarios motivos higiénicos, su aspecto sea inmejorable.

Para lograrlo, es importante contar con un buen plan de limpieza en el que las tareas estén bien especificadas y organizadas, se utilicen los productos más idóneos y se establezca un horario adaptable a las posibles visitas o actividades que puedan tener lugar, de forma que se produzca la mínima alteración de la jornada. Todo esta serie de elementos deben tenerse en cuenta desde un equipo de limpieza, por eso, nosotros contamos con limpiadores profesionales que consigan la máxima satisfacción.

limpiezas de comunidades en Mijas

Limpieza y mantenimiento de comunidades


Las comunidades de vecinos pueden ser sumamente diversas entre ellas: piscinas, patios, parque infantiles, parking… a lo que se añaden todos los elementos propios del interior de los bloques e inmuebles, como son los rellanos, escaleras, ascensores o porterías. Los espacios enumerados pueden formar las más distintas combinaciones entre ellos para dar lugar a tu comunidad, que necesita por tanto un cuidado y una limpieza concreta y específica.

Para lograrla, un equipo de limpieza que se base en la minuciosidad en su trabajo y en la coordinación y distribución del mantenimiento específico que necesita cada una de las zonas comunitarias es la clave para la máxima satisfacción y tranquilidad por parte de los vecinos, consiguiendo un servicio específico y con un coste adaptado a las necesidades de cada espacio, prestando especial atención siempre a aquellas zonas de mayor tránsito y acumulación de suciedad.


Limpieza de naves industriales


Los espacios industriales y de almacenaje son otra de las áreas en las que los servicios de limpieza y mantenimiento proyectan sus tareas. Este tipo de superficies requieren procesos especiales, como son la limpieza de techos, paneles solares o fachadas, que exigen procedimientos, maquinaria y productos específicos, así como un personal profesional y especializado del sector.

Otro elemento importante para una buen mantenimiento de estos espacios es limpiar con una periodicidad acorde al uso y actividad que en ellos se desempeñe, siendo muy diferentes las necesidades de un almacén particular a las de una gran nave dedicada a la logística del sector alimentario, por ejemplo, y contar con equipos de limpieza específicos para este tipo de instalaciones resulta una ventaja considerable que, junto a un servicio ajustado y económico, crean una combinación ganadora.


Limpieza de empresas y locales comerciales


Cualquier espacio que trabaje de cara al público requiere unas intensas labores de limpieza ya que, además de lo fundamental de mantener siempre las mejores condiciones de higiene y desinfección, cuentan con un alto tránsito de personas a lo largo del día.

Además, hay ciertos sectores y actividades que requieren unas condiciones higiénicas especiales, como pueden ser los locales de hostelería, en los que la normativas higiénicas y sanitarias son muy exigentes y requieren de un control constante y de unos conocimientos actualizados y especializados. Desde Martin Clean, hemos constituido equipos de trabajo específicos para estos locales, además de contar con los productos idóneos para cada tipo de superficie y cada material, adaptándonos completamente a las características de cada local, respondiendo a sus necesidades de limpieza y manteniendo la imagen que cada negocio busca y necesita.


limpieza de colegios mijas

Limpieza de colegios


Es innegable que los colegios y espacios educativos deben contar con una limpieza exhaustiva, minuciosa y completamente centrada en los últimos protocolos de higiene para conseguir el mayor grado de desinfección en zonas de tránsito y alto grado de contacto entre asistentes. Por ello, un personal de limpieza que ponga especial foco en áreas como aseos o aulas y que, además, se rija por el principio de la menor alteración de las rutinas de docencia y trabajo es el equipo de limpieza de escuelas que construiremos, en Martin Clean, cada día, para asegurar el bienestar y el mejor entorno a menores y mayores.


Pero todo este esfuerzo no tendría sentido sin la confianza de nuestros clientes que, en cualquier punto de Mijas, no dejan de contar con nuestros servicios. Y a tí, ¿te gustaría ser el siguiente? Si estás interesado o tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y hacérnosla llegar. Estamos esperando atenderte.

Ofrecemos servicios en Mijas y En Mijas Costa


Ofrecemos servicios de limpieza en:


Málaga, Torremolinos, Benalmádena, MijasFuengirola

En Martin Clean contamos con amplia experiencia en el sector de limpiezas que tiene siempre como objetivo ofrecer un servicio profesional al mejor precio a nuestros clientes.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

¡Llámenos!
Contacto

Contacta
con nosotros