Empresa de pintura y rehabilitación de fachadas en Málaga

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Pintura de exterior o Fachadas Málaga

Empresa de pintura exterior y fachadas en Málaga

En Martin Clean le damos un nuevo aspecto a fachadas de empresas, colegios, viviendas, hoteles o comunidades de vecinos.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura de exteriores en Málaga y provincia: pintura integral de fachadas, pintura de terrazas y patios, pintura impermeable, pintura antimoho, pintura antihumedad, pintura anticorrosiva, pintura decorativa, pinturas lisas, pinturas rugosas, pintura antifisuras, tratamientos antigrafitis, etc.

Nuestro equipo de profesionales cumple las normas de prevención de riesgos laborales y de seguridad y cuenta con la formación necesaria para realizar trabajos verticales de forma segura.

En Martin Clean le prestamos atención personalizada para que usted quede completamente satisfecho con el resultado. Contacte con nosotros si precisa un servicio de pintura de exterior o fachadas en Málaga, Benalmádena, Mijas, Fuengirola o Torremolinos.

Nuestro equipo se desplazará a su ubicación para hacer un estudio de la fachada y ver si además de pintar también hay que solución un problemas de grietas, moho, filtraciones de agua en el tejado, etc.

Contamos con equipamiento especializado, andamios y con una amplia experiencia en rehabilitación e fachadas.

Lo cual nos permite repara y pintar las fachadas de edificios antiguo los cuales tener una estructura más compleja, viejas instalaciones, palomares, salidas de humo, etc.

Al pintar las paredes exterior también puede aprovechar para renovar el aspecto de su fachadas usando pinturas decorativas para exterior.

Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar precio de rehabilitación de fachadas o más información.

Pintura de exterior o Fachadas Málaga

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros