Limpieza de piscinas Málaga

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Limpieza de piscinas Málaga

En Martin Clean ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas de Málaga. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación y con la maquinaria y herramientas de trabajo más adecuadas para realizar cada trabajo de forma efectiva en el mínimo tiempo posible.

La limpieza de piscinas debe efectuarse por el método automático y por el manual. Mientras que los filtros limpian la piscina de hojas, toxinas u otros elementos que ensucian el agua, de forma manual eliminamos las impurezas que no vemos a través de procedimientos químicos para garantizar la salubridad y calidad del agua.

Realizamos servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas en viviendas particulares, hoteles y comunidades de vecinos. Mantenemos su piscina limpia y en las mejores condiciones durante todo el año.

Limpieza de piscinas en verano:

La época de verano es en la que más uso le damos a las piscinas, por lo que es necesario realizar con regularidad los trabajos de limpieza y mantenimiento.

En Martin Clean nos encargamos de mantener la instalación limpia y preparada para su correcto funcionamiento.

Realizamos revisiones periódicas previas a aperturas, tramitamos permisos de apertura, limpiamos de forma integral la piscina, realizamos trabajos de mantenimiento periódico integral y al terminar la temporada de baño nos encargamos del mantenimiento del agua y de la conservación de las instalaciones.

Limpieza de piscinas durante el invierno:

En invierno debe seguir realizando tareas de mantenimiento para poner a punto la piscina de forma progresiva de cara a los meses de verano. Lo ideal es realizar visitas mensuales para mantener la piscina de su comunidad de vecinos en perfectas condiciones.

En Martin Clean realizamos análisis para medir el nivel de calidad del agua, realizamos tareas de limpieza integral, trabajos de mantenimiento y conservación del agua y nos encargamos de la instalación, conservación y reparación de la lona.


Herramientas y productos químicos para el mantenimiento de piscinas:

Recoje – hojas: 

Con este utensilio retiramos de forma fácil todos los elementos que floten en la piscina y la afeen.

Cepillos para el suelo de la piscina: 

Son muy útiles para eliminar los residuos que se quedan pegados en los azulejos de la piscina. Podemos pasar estos cepillos aunque haya gente bañándose en la piscina.

Cepillos Limpia Fondos de piscinas: 

Estos cepillos van conectados a la toma de agua de la depuradora. Su función es absorber todos los residuos depositados en el fondo de la piscina. Para un mantenimiento correcto de la piscina hay que utilizar el limpia fondos a primera hora del día.

Para tratar la calidad del agua y mantener en perfecto estado las piscinas, utilizamos productos químicos específicos. 

El cloro es el elemento más utilizado como desinfectador del agua, ya que elimina las incrustaciones calcáreas en paredes y fondos. 

Además de aplicar cloro es necesario vertir líquidos alguicidas para impedir que se formen algas o cualquier tipo de bacteria.

Problemas en piscinas que solucionamos:

En las piscinas pueden aparecer algunos contratiempos de forma inesperada. Los incidentes más habituales son:

La bomba aspira incorrectamente y produce burbujas en el filtro de la bomba: 

Este fallo puede ser provocado porque esté tomando aire del skimmer, porque alguna tuerca esté mal ajustada o porque la tubería se encuentre en mal estado. También puede suceder que la turbina de la bomba esté obstruida, que el cestillo de la bomba esté sucio o que la altura a la que está la bomba sobre el nivel del agua sea demasiado amplia.

La bomba no aspira:

 Para solucionar este problema hay que comprobar el nivel del agua, que las tuercas estén bien apretadas y revisar las tuberías para comprobar que no sufran roturas.

El motor hace ruido pero no funciona correctamente:

 Hay que asegurarse de que el motor no esté bloqueado y comprobar que el condensador arranque y que la tensión eléctrica sea la idónea.

El motor no funciona:

Hay que comprobar que le llegue la corriente al motor, que el motor no esté bloqueado y que el condensador no esté estropeado.

El motor no funciona, saltan los fusibles:

Para solucionar esta avería habrá que comprobar que el cable esté bien conectado y que no sea demasiado viejo.

El motor pierde agua:

Este fallo se produce cuando la junta del cierre de la motobomba está en mal estado o cuando están en mal estado el sello mecánico o la empaquetadora.

Los chorros salen con poca fuerza:

Hay que vigilar el estado de los filtros, limpiar o eliminar la arena que sobre.

El limpia-fondos manual no coge correctamente la suciedad o la recoge con dificultad: 

Este problema puede ser causado porque la manguera del limpiafondos esté perforada o por una alta presión del filtro.

La piscina está verde con rayas negras:

 Para solucionar este problema habrá que limpiar a fondo el filtro y mantener el depurador en funcionamiento durante veinticuatro horas seguidas.

El agua de la piscina se pone turbia y el fondo no se ve:

Habrá que realizar una floculación con sulfato de alumina, dejar reposar toda la noche y posteriormente pasar el limpia-fondos. Después, hay que rellenar la piscina, añadir el doble de producto químico y dejar la depuradora en funcionamiento durante 24 horas.


En Martin Clean solucionamos cualquier problema que haya en su piscina y nos encargamos de su mantenimiento y limpieza periódica. Realizamos los servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas en Málaga, Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Torremolinos.

Limpieza de piscinas Málaga

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros