Trabajos verticales Málaga

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Trabajos verticales Málaga

Los trabajos verticales se realizan con cuerdas, cables o dispositivos mediante los cuales una persona se queda suspendida en el aire para desempeñar servicios de limpieza, rehabilitación y pintura de fachadas.

Este tipo de trabajos permiten agilizar el trabajo y están pensados para realizar tareas de rehabilitación, limpieza o pintura en lugares a los que es complicado acceder, como pueden ser patios interiores de viviendas particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Empresa de trabajos verticales en Málaga

En Martin Clean contamos con un equipo de profesionales especializado en trabajos verticales. Realizamos distintos servicios verticales en Málaga:

En todos los trabajos verticales cumplimos las normativas estatales de seguridad en el trabajo para evitar riesgos de accidentes. Para realizar los trabajos de forma segura, utilizamos cadenas de seguridad, cadenas de suspensión, arneses, cintas, anclajes, conectores, poleas, cuerdas estáticas y dinámicas, aseguradores, guantes de protección, cascos, etc.

En Martin Clean contamos con todo tipo de herramientas, equipos de protección individual y maquinaria para realizar cualquier trabajo vertical en hospitales, comunidades de vecinos, empresas, oficinas, colegios, naves industriales, etc. Garantizamos la máxima seguridad y los mejores resultados.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso si requiere los servicios de una empresa especializada en trabajos verticales en Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Mijas o Fuengirola y resto de provincia. Ofrecemos calidad, profesionalidad y seguridad.

Trabajos verticales Málaga

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros