Limpieza de colegios y grandes superficies Málaga

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Limpieza de colegios y grandes superficies Málaga

El tránsito de personas en los colegios y las grandes superficies es muy alto, lo que implica que sean espacios donde se acumule mucha suciedad. Es fundamental realizar trabajos de limpieza y mantenimiento frecuentemente para garantizar que estos espacios permanezcan en óptimas condiciones de limpieza en todo momento.

En Martin Clean disponemos de la última tecnología y utilizamos productos de limpieza de primeras marcas para conseguir los mejores resultados. Aplicamos tratamientos específicos en las zonas de mayor riesgo de infección como son las zonas de juego, las aulas o los aseos.

También contamos con maquinaría para pulir suelos y realizar todas las tareas de forma rápida y eficaz.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado realiza un estudio previo de las necesidades de cada espacio y programa los trabajos en los horarios que causen las menores molestias posibles.

Todos nuestros servicios de limpieza y desinfección son efectuados siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Desempeñamos los servicios de limpieza de colegios y grandes superficies en Málaga, Benalmádena, Mijas, Torremolinos y Fuengirola. Contacte con nosotros sin compromiso para más información o presupuesto de limpieza de colegios o grandes superficies.

Limpieza de colegios y grandes superficies Málaga

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros