Rehabilitación de fachadas en Málaga

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Rehabilitación de fachadas Málaga

Las agresiones de las condiciones atmosféricas y humanas son las causantes del deterioro de los edificios, las viviendas y las instalaciones.

En Martin Clean estamos especializados en rehabilitación de fachadas en Málaga. Para garantizar unos acabados de calidad en cada proyecto de rehabilitación disponemos de las herramientas y los medios necesarios.

La rehabilitación de fachadas es fundamental para mantener el edificio en perfecto estado y mejorar el aspecto exterior del mismo. El objetivo de este trabajo es prevenir desprendimientos de cornisas y otros elementos en la vía pública.

Para realizar los trabajos de rehabilitación de fachadas en Málaga, contamos con profesionales altamente cualificados en trabajos verticales. Utilizamos las tecnologías más innovadoras para realizar las reformas de forma segura, efectiva y rápida.

Ofrecemos un trato cercano y una atención personalizada para satisfacer las necesidades técnicas y económicas de cada cliente.

En Martin Clean cumplimos con todos los requisitos normativos, legales y técnicos. Realizamos los trámites necesarios para obtener las licencias y los permisos necesarios para llevar a cabo las reformas acordadas con el cliente. Asimismo, tomamos las medidas de seguridad necesarias para prevenir los accidentes laborales.

Todos nuestros trabajos de rehabilitación de edificios son supervisados para lograr que el trabajo se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos materiales de alta calidad en los proyectos de rehabilitación

Para conseguir los mejores resultados utilizamos productos de las mejores marcas de mercado. Algunos ejemplos son: SIKA, TEXSA o PROCOLOR.

Somos una empresa comprometida con la conservación del entorno, por lo que utilizamos materiales ecológicos y biodegradables para respetar el medio ambiente.

Realizamos trabajos verticales causando las menores molestias a nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros si necesita contratar nuestro servicio de rehabilitación de fachadas de edificios en Málaga, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Mijas. Ofrecemos unos precios muy competitivos y unos resultados satisfactorios.

¿Cuándo es necesario rehabilitar la fachada?

Desde que entró en vigor el Real Decreto de la Inspección Técnica de los Edificios (ITE), es esencial que los edificios, viviendas y otras instalaciones cumplan una serie de requisitos.

Este decreto afecta a todos los edificios, viviendas e instalaciones que tengan 40 años o más de antigüedad, lo que obliga a contratar un técnico que certifique la solidez del edificio ante la Administración Pública e informe de los defectos graves que haya que reparar inmediatamente.

¿Cuáles son los objetivos?

Antes de acometer cualquier proyecto de obra, hay que realizar un estudio en profundidad del estado del edificio.

Con la rehabilitación de fachadas se consiguen los objetivos siguientes:

Para más información sobre nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Málaga o para solicitar presupuesto, contacte con nosotros sin compromiso a través de email o teléfono.

Rehabilitación de fachadas Málaga

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros