Quienes somos

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Quiénes Somos

Martin Clean es una empresa de limpieza de Málaga especializada en servicios de limpieza y mantenimiento en empresas pequeñas, medianas y grandes, edificios, oficinas, locales comerciales, colegios, grandes superficies y comunidades de vecinos.

Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes y por ello, centramos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio desarrollado de forma seria, honesta, responsable y profesional y en brindar atención personalizada y asesoramiento permanente.

Contamos con un personal altamente preparado y cualificado que garantiza unos acabados perfectos. Para ofrecer el mejor servicio de limpieza y mantenimiento, nuestro equipo recibe formación continua. Esto le permite estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con la limpieza de empresas, mantenimiento de instalaciones y servicio doméstico para el hogar.

En Martin Clean utilizamos las herramientas y maquinarias de última tecnología para poder realizar todo tipo de trabajos de limpieza de forma eficaz y en el menor tiempo posible.

Nuestro método de trabajo consiste en utilizar correctamente los productos de limpieza basándonos en la legislación vigente, integrando de esta forma la actividad preventiva sobre riesgos laborales en el sistema de Gestión de empresa.

Para elegir de forma adecuada los útiles de trabajo, la maquinaria y los productos químicos a utilizar en cada trabajo de limpieza y mantenimiento, evaluamos primeramente los riesgos.

Llámenos si necesita los servicios de una empresa de limpieza en Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola o Mijas, para que se encargue de trabajos como: limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento de jardines, rehabilitación de fachadas, limpieza de piscinas, trabajos verticales y pintura de fachadas o de exterior.

Contacto

Contacta
con nosotros