Servicio de limpieza de cristales en Málaga

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Limpieza de cristales Málaga

Si necesite contratar un servicio de limpieza de cristales en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Somos especialistas en trabajos de limpieza. 

Contamos con amplia experiencia en limpieza de cristales por eso siempre utilizamos los mejores productos para conseguir unos acabados perfectos.

Los cristales son un elemento más de su identidad visible por lo que mantener las superficies acristaladas en perfectas condiciones de limpieza, le ayudará a mejorar la imagen de su empresa.

En Martin Clean contamos con un equipo de profesionales especializado en la limpieza de cristales de oficinas, colegios, locales comerciales, hoteles, comunidades de vecinos, etc. Limpiamos superficies acristaladas en fachadas a ras de suelo y en altura.

Eliminamos de los cristales todo tipo de incrustaciones y manchas, ya que aplicamos los tratamientos más efectivos según el tipo de suciedad.

Ponemos a disposición de nuestros profesionales equipos de protección individual homologados para limpiar cristales en altura en Málaga de forma segura y responsable.

El cliente podrá contratar nuestros servicios de limpieza de cristales en Málaga de forma puntual o programada (limpieza semanal, limpieza quincenal o limpieza mensual).

Si requiere de nuestros servicios de limpieza en Málaga, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Mijas, póngase en contacto con nosotros. En Martin Clean garantizamos los mejores resultados en limpieza y mantenimiento de cristales.

Limpieza de cristales Málaga

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros