Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

Empresa de Limpiezas Benalmádena

Martin Clean
952 178 587 | 676 98 47 12 info@martinclean.es
Menu

Empresa de limpiezas en Benalmádena

Hoy más que nunca, los servicios de limpieza y desinfección han demostrado ser una necesidad en la que no podemos demandar sino las máximas garantías de calidad y seguridad. Desde Martin Clean lo sabemos, y añadimos a todo ello la necesidad de poder contar con un servicio de mantenimiento y limpieza en el que se pueda confiar, que escuche realmente las necesidades de empresas y organizaciones y se adapte a ellas siendo capaz de ofrecer el plan adecuado a cada caso: sea una oficina al lado del parque de La Paloma, un almacén del puerto o una comunidad de vecinos en El Pinillo. Y con ese objetivo de unión entre calidad y disponibilidad adaptada, trabajamos en todos los puntos de Benalmádena buscando ofrecer soluciones de limpieza ajustadas y asequibles a todos nuestros clientes.

limpiezas de oficinas en benalmadena;

Limpieza de oficinas


Los entornos de trabajo dicen mucho de nuestra empresa y nuestra labor. Por eso, su aspecto debe ser intachable y, para conseguirlo, el equipo de limpieza que contratemos debe ser meticuloso y tener en cuenta cada detalle. Para conseguirlo, nos esforzamos en contar con profesionales formados y conscientes de que un entorno laboral exige la máxima adaptación a los horarios, las visitas o los encuentros que tu actividad demande, provocando así el menor grado de disturbio en tu día a día.

Además, sabemos que un entorno limpio y ordenado no sólo es una necesidad en materia de higiene y desinfección, sino que ayuda positivamente a mejorar la calidad del trabajo, aumentando así la productividad de nuestro negocio y mejorando el clima laboral.

Limpieza de comunidades


Una comunidad de vecinos requiere cuidados diversos y constantes de limpieza y mantenimiento. Desde limpiar zonas adscritas de forma más directa a las viviendas, como rellanos o escaleras, a mantener en un óptimo estado patios, parques de juegos o aparcamientos. En todos estos casos, e independientemente del tamaño y características de tu comunidad, el objetivo es siempre el mismo: obtener el mayor grado de satisfacción de los vecinos.

Para conseguirlo, nos esforzamos en llegar al último recoveco con la mayor eficiencia, consiguiendo que tu comunidad luzca impoluta y cuente con un personal adaptado a sus particularidades, de forma que no quede ningún cabo suelto y puedas quedarte tranquilo de estar en manos de un servicio de limpieza en el que se puede confiar.

Limpieza de naves industriales


Son múltiples los usos que espacios como almacenes o naves industriales pueden contemplar en cada caso. En estos casos, la limpieza de los mismos debe contar con la prioridad de la adaptación, siendo conscientes de que un gran uso y tráfico harán necesario un plan de limpieza diario o semanal frente al quincenal que un almacén particular con poco uso puede demandar, por ejemplo.

Además, este tipo de instalaciones suelen requerir limpieza de fachadas, techos, paneles solares, o cualquier otro elemento indicado para un equipo profesional que cuente con los materiales y productos más idóneos para cada superficie. Y eso es lo que te ofrecemos.


Limpieza de empresas y locales comerciales


Ya poseas un negocio de hostelería o te dediques a la venta de inmuebles, la limpieza de tu empresa debe adaptarse a la actividad que realizas, y es imprescindible contar con personal que lo tenga en cuenta y, gracias a sus conocimientos y profesionalidad, parta de un plan de limpieza adaptado para mantener la higiene, pero también la imagen, de tu negocio.

Esta adaptación se consigue gracias a un uso específico y predeterminado de los productos y protocolos concretos que cada local exija. En Martin Clean contamos, por ejemplo, con equipos especializados en limpieza de hostelería, siendo conocedores de la estricta normativa de higiene que posee el sector y estando al tanto de sus actualizaciones. Sea cual sea la actividad a la que se dedique tu local, diseñaremos un protocolo adaptado: ese es nuestro compromiso.


limpieza de colegios benalmadena

Limpieza de colegios

Las escuelas y centros educativos son espacios que requieren unas condiciones de higiene y desinfección muy concretas. Su alto flujo y tránsito de personas de distintas edades, así como la presencia de espacios de aseo o aulas, implican una especial atención y un trabajo constante que no escatime en la aplicación de los protocolos de seguridad establecidos para asegurar una total asepsia con cada limpieza.

Sin embargo, esto no está reñido con el establecimiento de dinámicas que respeten y no interrumpan la actividad docente, educativa ni laboral de todas aquellas personas que allí acuden cada día.


Contar con un servicio que garantice la excelencia en la limpieza y el mantenimiento de nuestras viviendas, comunidades, oficinas y demás instalaciones ha dejado de ser una opción y, desde Martin Clean, queremos ponértelo fácil ofreciéndote el acceso a un servicio profesional, en el que tú decides cómo, cuándo y dónde y nosotros te ofrecemos un plan a medida de la forma más económica. Si estás en la costa de Benalmádena, contacta sin compromiso y permítenos demostrarte que no sólo estamos a la altura, sino que querrás no dejar de confiar en nosotros. Llámanos.

Ofrecemos servicios de limpiezas en toda Benalmádena

Ofrecemos servicios de limpieza en:


Málaga, Torremolinos, Benalmádena, MijasFuengirola

En Martin Clean contamos con amplia experiencia en el sector de limpiezas que tiene siempre como objetivo ofrecer un servicio profesional al mejor precio a nuestros clientes.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

¡Llámenos!
Contacto

Contacta
con nosotros