Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

Empresa de Limpiezas en Fuengirola

Martin Clean
952 178 587 | 676 98 47 12 info@martinclean.es
Menu

Empresa de Limpiezas en Fuengirola

Todos sabemos que escatimar en higiene y desinfección no es una opción. Pero sí es una opción a quién elegimos para dejar en sus manos la limpieza y el mantenimiento de nuestras viviendas, centros de trabajo o instalaciones. En Martin Clean, sabemos que la confianza es fundamental y, por eso, desde el Castillo Sohail a los Boliches, recorremos toda la cosa de Fuengirola para convencerte de que, con nosotros, puedes obtener un servicio adaptado a lo que necesitas, de calidad y en el que puedas confiar. Y nos encantaría que nos permitieras demostrártelo. Estos son los servicios que te ofrecemos:

Limpieza de oficinas

Lo sabemos, la limpieza de la oficina no es sólo una cuestión de higiene, sino que afecta y construye la imagen que damos a los clientes que nos visitan, influyendo en la imagen de nuestra empresa. Por ello, es fundamental centrar esfuerzos para transmitir organización, profesionalidad y confianza. Sin olvidar, por supuesto, que un entorno ordenado y limpio influye positivamente en el entorno, mejorando la productividad empresarial.

Nuestros especialistas en limpieza de oficinas en Fuengirola se adaptan al horario que más te conviene para provocar la mínima alteración, y siempre con un precio ajustado y contando con la maquinaria y productos más adecuados para conseguir un resultado que brille por sí mismo.

Limpieza de comunidades

Nuestra comunidad de vecinos es una extensión de nuestra vivienda, y por eso su mantenimiento y grado de limpieza deben enfocarse como si de nuestra propia casa se tratara. O así es como trabajamos en Martin Clean, donde formamos a nuestros limpiadores y limpiadoras para conseguir un entorno limpio y agradable que obtenga la máxima satisfacción de los vecinos.

No escatimamos esfuerzos para llegar a cualquier rincón en que la suciedad tienda a acumularse, y dejamos impolutos portales, rellanos, ascensores y escaleras, parking, etc., consiguiendo el mejor mantenimiento supervisado por nuestro equipo de control, que se encarga de mantener los máximos estándares de calidad. También adaptamos el presupuesto en función de las características de cada comunidad para diseñar un plan de mantenimiento específico, sea cual sea el tamaño y las exigencias de tu comunidad, estamos a la altura.


limpiando naves industriales;

Limpieza de naves industriales

Los espacios industriales y de almacenamiento requieren una limpieza específica. Para ello, es fundamental contar con equipos experimentados en este tipo de superficies que adapten su plan de trabajo al mantenimiento y desinfección que un almacén o nave exige.

En estos casos, la flexibilidad que se adapte al uso que le des a tu nave o almacén es irrenunciable. Ya sea una limpieza puntual, mensual, semanal o diaria, el equipo de limpieza que contratemos debe poder ofrecer siempre la mayor calidad y un servicio integral que contemple techos, fachadas, paneles solares o cualquier otro elemento.

Limpieza de locales comerciales y empresas

Sea cual sea el sector o la actividad a la que se dirige nuestro negocio, la higiene y la limpieza son un requisito indispensable para la transmisión de la imagen que queremos para nuestra empresa.

Sin embargo, este mandamiento general debe convivir con la total adaptación al sector, y para ello hemos de contar con profesionales formados y experimentados, pues no son iguales las especificaciones de higiene propias de un estanco que de restaurante, y, en materia de hostelería, en Martin Clean llevamos años demostrando que conocemos las estrictas normas de higiene de este área, sin dejar por ello de identificar las particularidades del resto, y aplicando en cada caso el plan de limpieza que más convenga a nuestros clientes.

Limpieza de colegios

Espacios de tránsito fluido y constante como escuelas son siempre un reto que exige compromiso y dedicación por parte de cualquier equipo de limpieza. El mantenimiento y desinfección debe ser casi constante para garantizar las máximas condiciones de higiene en todo momento.

Para ello, un plan de limpieza adaptado al centro que cuente con protocolos de higiene y desinfección generales y específicos para áreas más propensas a infecciones como aseos o aulas, es un objetivo prioritario para los profesionales en limpieza de centros educativos en Martin Clean. Realizamos un estudio previo del espacio y una organización en función de los horarios del centro para generar la menor alteración posible e incluyendo, por supuesto, tareas como pulidos y abrillantado de suelos, limpieza de mobiliario o retirada de residuos.


La limpieza y el mantenimiento no son sólo necesidades básicas que queremos poner al alcance de tu mano y a medida de tus necesidades, creando un presupuesto adaptado y sin compromiso, sino que, desde Martin Clean, nos esforzamos también en construir una relación de confianza con nuestros clientes que asegure la total cercanía y calidad para una satisfacción total. Llámanos y descúbrelo.


Ofrecemos Servicios de limpieza en toda Fuengirola

Ofrecemos servicios de limpieza en:


Málaga, Torremolinos, Benalmádena, MijasFuengirola

En Martin Clean contamos con amplia experiencia en el sector de limpiezas que tiene siempre como objetivo ofrecer un servicio profesional al mejor precio a nuestros clientes.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

¡Llámenos!
Contacto

Contacta
con nosotros