Servicios de limpieza que ofrecemos

En nuestra empresa ofrecemos soluciones integrales gracias a la amplia gama de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes en Málaga. Entre ellos destaca el servicio de limpieza.

Contamos con la fortuna de tener en plantilla a los mejores profesionales del sector de la limpieza, siendo una empresa seria y 100% comprometida con las necesidades de los clientes.
Todos nuestros empleados están preparados para ofrecerle el mejor servicio de limpieza en Málaga.

Nuestro compromiso como empresa es poner todo nuestro empeño en el trabajo que realizamos para ofrecer unos resultados de calidad que logren agradar a los clientes y pruebe nuestra profesionalidad.

Buscamos siempre utilizar los mejores productos y materiales, así como utilizar las técnicas de lavado y limpieza adecuadas para cada superficie con el objetivo de conseguir resultados perfectos.

Todas las tareas de limpieza desarrolladas por nuestra empresa son llevadas a cabo con especial cuidado y con mucha atención a los detalles, elemento que nos hace sobresalir sobre la competencia.

Pídanos presupuesto sin compromiso y si tuviese alguna duda con respecto al servicio de limpieza que ofrece nuestra empresa de Málaga.

Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la información que desee acerca de nuestros servicios de limpieza que a continuación procederemos a explicarles. Confíe en nosotros, no se arrepentirá.

Servicios de limpieza que realizamos en Málaga

A pesar de que desarrollamos otros servicios, nos dedicamos principalmente a la limpieza de determinadas instalaciones. Estas son.

empresa de limpieza Málaga

Limpieza de oficinas

Mediante una adecuada limpieza del entorno laboral, una empresa puede transmitir a sus clientes orden, seguridad y confianza. Asimismo, un entorno saludable incrementa la productividad de los trabajadores.

En nuestra empresa nos ocupamos de mantener las oficinas ordenadas e impecables. Limpiamos las oficinas en el horario fijado con el cliente para interrumpir lo mínimo la actividad de sus trabajadores.

Limpieza de cristales

Los cristales constituyen un elemento más de su visible identidad, por lo que conservar las superficies acristaladas en condiciones ideales de limpieza, le ayudará a mejorar la imagen corporativa.

Contamos con un equipo profesional especializado en limpiar cristales de colegios, oficinas, hoteles, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc.

Abrillantado de suelos

Contamos con maquinaria específica para abrillantar suelos de granito, mármol, plásticos o terrazo. Efectuamos diferentes trabajos de mantenimiento para mantener suelos en perfecto estado.

Las técnicas que aplicamos con mayor frecuencia son: abrillantado, decapado, pulido y encerado.

Nuestros profesionales usan la técnica del abrillantado para darle un aspecto brillante a suelos antiguos o muy transitados. Para conservar los suelos en buen estado y brillantes durante más tiempo o darles su aspecto original a suelos erosionados por productos químicos de limpieza, se recurre a la técnica de pulido.

Limpieza de colegios y grandes superficies

El trasiego de personas en grandes superficies y colegios es muy elevado, lo que conlleva que constituyan áreas donde se acumula mucha suciedad. Es muy importante efectuar labores de mantenimiento y limpieza con mucha frecuencia para asegurar que estos espacios estén en perfectas condiciones de limpieza en todo momento.

Limpieza de comunidades

. Contamos con la más avanzada tecnología y del equipamiento técnico necesario para asegurar resultados satisfactorios.

Limpieza de empresas

Proporcionamos servicios de limpieza para empresas de Málaga. El entorno de trabajo estará ordenado y limpio a cada instante para que sus trabajadores estén a gusto y sean más productivos y sus clientes tengan una imagen positiva sobre su empresa.