Mantenimiento Málaga

Martin Clean
952 178 587 info@martinclean.es
Menu

Mantenimiento

En Martin Clean realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Mijas y Benalmádena.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en mantenimiento de jardines y limpieza de piscinas, rehabilitación y mantenimiento de fachadas, tejados, patios y cubiertas, trabajos verticales y pintura de exterior o fachadas.

Para desempeñar los trabajos de mantenimiento de forma segura, nuestros operarios utilizan los equipos de protección individual más adecuados para cada tarea y cuentan con la formación necesaria para evitar accidentes laborales mientras realizan trabajos de mantenimiento en altura.

Si necesita que limpiemos o rehabilitemos la fachada de su edificio, mantengamos su piscina en perfecto estado durante todo el año o nos encarguemos del mantenimiento de su jardín, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto. Desempeñamos nuestros servicios de mantenimiento en comunidades de vecinos y empresas de Málaga, Fuengirola, Mijas, Torremolinos y Benalmádena.

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros